Turismo

XVI Feria Internacional Perú y el Mundo 2020 Morochucos Reps

Feria Internacional Perú y el Mundo 2020

Con una vasta participación de expositores y público asistente se realizó la XVI Feria Internacional Perú y el Mundo 2020, organizada como todos los años por el tour operador mayorista Morochucos Reps. La cita fue en el Centro de Convenciones del María Angola, en Miraflores (Lima, Perú).

Nuevamente y por tercer año consecutivo, placeOK Studio estuvo presente ,no solo para realizar la cobertura digital del evento, sino también como conferencista y con mesa de expositor. Aquí pasamos a contarles los detalles de nuestra participación.

placeOK Studio presente en la Feria Internacional Perú y el Mundo

Nuevamente, la organización de esta importante feria, invitó a nuestro selecto staff de profesionales a participar dictando la conferencia “Tendencias e Innovación en Turismo“. Debido a que la directora de placeOK Studio, Lourdes Chuquipiondo, se encontraba en España, participando como invitada del II Foro Mindful Travel en FITUR, dos consultoras asociadas tuvieron a cargo dicha conferencia.

Es así que el acto académico se inició con la presentación de Xaviera Ugarriza, Jefa de Proyectos Digitales de placeOK Studio. Xaviera tuvo la oportunidad de resaltar las últimas tendencias en promoción y comercialización digital a las que se enfrentan las empresas turísticas. La segunda parte de la presentación estuvo a cargo de Jeanne de los Ríos, Jefa de Experiencias Mindful, quien brindó detalles sobre el proyecto Mindful Travel. Este proyecto está liderado por placeOK Travel -brazo comercial del grupo placeOK– que es parte de los 32 proyectos ganadores del Programa Nacional Turismo Emprende 2019 organizado por MINCETUR.

Además, durante toda la jornada de la feria, las consultoras de placeOK Studio estuvieron atendiendo las diferentes consultas e inquietudes de los asistentes que se acercaban a nuestra mesa de expositores.

placeOK Studio en feria Morochucos Reps
Mesa de expositor con la cual participó placeOK Studio

¿Por qué la apuesta por una feria internacional?

Eric Guillén, representante de Morochucos Reps indicó durante la conferencia de prensa “esta es una oportunidad única para que las empresas puedan interrelacionarse a favor de sus negocios y a favor del país dinamizando el sector turístico“. En conversación con placeOK, indicó que siendo una de las ferias que se dan a inicio de año y de forma consecutiva por más de 15 años, es incuestionable su posicionamiento en el medio.

Además resaltó la presencia de la oferta internacional con importantes productos turísticos para el mercado peruano. Durante el evento participaron países como Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, entre otros; además de México, país invitado en esta edición.

Empresarios como el ecuatoriano Erick Gálvez, representante de la empresa Royal Tour, expresó durante el lanzamiento de la feria lo siguiente: “Ecuador se identifica ahora con la marca país “Cuatro Mundos”. Es por ello que durante la Feria Internacional Perú y el Mundo 2020, haremos especial énfasis en presentar esos cuatro mundos (costa, sierra, selva y Galápagos) ante el trade peruano“.

En esta edición se contó con la participación de la plataforma Civitatis, cuyo representante indicó: “Somos el líder en distribución de excursiones y visitas guiadas en español, y este año queremos enfocarnos en el Perú, tanto a nivel de operadores locales, como a agencias de viaje que contratan sus servicios para los clientes del mercado hispanohablante. Creemos que hay potencial tanto en productos como en servicios turísticos en el país”.

Los invitamos a recorrer lo que fue esta edición de la XVI Feria Internacional Perú y el Mundo 2020 de Morochucos Reps a través de las siguientes imágenes.

Fotos: Xaviera Ugarriza y Jeanne de los Ríos

Redacción: Lourdes Chuquipiondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.