Turismo

Vuelos cancelados Sky Airlines por COVID ¿qué hacer?

vuelos cancelados sky airlines que hacer

Ante la cantidad de vuelos cancelados de Sky Airlines por COVID en Perú, te explicamos a continuación lo que tienes que hacer. Te recomendamos leer con detenimiento el siguiente artículo y seguir las recomendaciones brindadas por la misma aerolínea.

No olvides compartir esta información ya que puede ser de mucha utilidad para los cientos de pasajeros varados por la emergencia sanitaria impuesta en el Perú por el coronavirus.

Vuelos cancelados Sky Airlines por COVID ¿qué hacer?

Este es el comunicado oficial emitido por la aerolínea Sky Airlines para agentes de viajes (17/03/20). Es importante leerlo con detalle.

Estimados agentes de viajes de Perú,
 
Producto de las resoluciones tomadas por las autoridades de los respectivos países, SKY activó plan de apoyo para los pasajeros que tengan vuelo con nuestra aerolínea en todas sus rutas.

Plan de protección a pasajeros SKY

Todo pasajero afectado con reserva confirmada entre los días 26 de Febrero y 31 de Marzo de 2020 podrá acceder a una de las siguientes opciones:

  1. PASAJERO CON VUELO CANCELADO:
  • Cambio de fecha: Para aquellos pasajeros que necesiten cambiar sus boletos, podrán hacerlo sin penalidad pagando diferencia tarifaria si existiera, para volar en la fecha que el pasajero lo solicite hasta el 30 de noviembre de 2020. El cambio lo podrá solicitar en cualquier momento aun cuando la fecha de viaje haya pasado y cuando haya decidido cuándo viajar.
  • Procedimiento Cambio de fecha: La solicitud de la reacomodación debe será realizada al correo electrónico: agenciasdeviajes@skyairline.com
  • Cambio de destino o rutaSin pago de penalidad y pagando sólo diferencia tarifaria, para volar hasta el 30 de noviembre del 2020. El cambio lo podrá solicitar en cualquier momento aun cuando la fecha de viaje haya pasado.
  • Procedimiento Cambio de destino o ruta: La agencia debe realizar una reemisión de forma normal en una nueva reserva cobrando diferencia de tarifa sin penalidad incorporando en el endoso la nota COVID-19 para exonerar la penalidad.
  1. PASAJERO CON VUELO NO CANCELADO:
  • Cambio de fecha: Para aquellos pasajeros que necesiten cambiar sus boletos, podrán hacerlo sin penalidad y pagando sólo diferencia tarifaria.El cambio lo podrá solicitar en cualquier momento hasta el 30 de noviembre de 2020, aun cuando la fecha de viaje haya pasado.
  • Procedimiento Cambio de fecha: La agencia debe realizar una reemisión de forma normal en una nueva reserva cobrando diferencia de tarifa sin penalidad incorporando en el endoso la nota COVID-19 para exonerar la penalidad.
  • Cambio de destino o rutaSin pago de penalidad y pagando sólo diferencia tarifaria, para volar hasta el 30 de noviembre de 2020 cuando el pasajero lo solicite. El cambio lo podrá solicitar en cualquier momento aun cuando la fecha de viaje haya pasado.
  • Procedimiento Cambio de destino o ruta: La agencia debe realizar una reemisión de forma normal en una nueva reserva cobrando diferencia de tarifa sin penalidad incorporando en el endoso la nota COVID-19 para exonerar la penalidad.

¡Atención! Si el pasajero decide dejar el pasaje abierto colocar remark en la reserva: OPENTKT DUE COVID19 y luego CANCELAR la reserva.
 
Para mayor información consulta nuestro sitio web dedicado al Coronavirus COVID19

Agradecemos tu ayuda y comprensión.

Más noticias de turismo ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.