Turismo

JetSMART: Nuevos vuelos entre Perú y Chile

JetSmart vuelos entre Perú y Chile

Desde diciembre del 2019, aumentan los vuelos entre Perú y Chile gracias a JetSMART. Esta vez Lima, contará con vuelos directos desde y hacia Concepción. La frecuencia de estos vuelos será de dos durante la semana. De esta manera se materializa la intención de la compañía aérea de conectar más y mejor a ambos países.

Con el anuncio de una nueva ruta internacional, nos consolidamos como la aerolínea que más conecta Perú con Chile, a precios muy bajos. Los viajeros podrán adquirir pasajes para volar de Lima a Concepción de forma directa, ahorrando tiempo y dinero“, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Otra de las novedades es que esta ruta podrá extender a tres los vuelos semanales durante el verano. De este modo se concretan nuevos vuelos entre Perú y Chile a tarifas que van desde los 40 dólares por tramo más tasas de embarque e impuestos (total por tramo de USD 78). Para adquirir los pasajes basta con ingresar a la web www.jetsmart.com. 

Vuelos entre Perú y Chile: Cada vez son más

El vuelo inaugural de la ruta Lima-Concepción / Concepción-Lima tendrá hasta un 30% de descuento. Para hacer efectiva esta promoción solo debes ingresar el código promocional 1ER VUELO. La oferta va hasta el 29 de diciembre siendo válido para volar desde el 19 de enero hasta 31 de agosto del 2020. 

Gracias a la cada vez mayor cantidad de vuelos entre Perú y Chile, JetSmart -hasta la fecha- ha transportado cerca de 296 mil pasajeros entre ambos países. Además con las nuevas rutas proyecta crecer alrededor de un 50% más durante 2020. El mercado del transporte aéreo, en el 2018, creció un 17%, de esa cifra el 50% fue aporte de JetSMART. Asimismo, este año, el mercado creció en un 6%, recayendo el 83% de dicha cifra en JetSMART.

En relación a los vuelos entre Perú y Chile operados por JetSMART se ofrecen cinco rutas directas: Lima – Santiago, Arequipa – Santiago, Trujillo – Santiago, Lima – Concepción y Lima – Antofagasta.

Aviones nuevos, seguros y eficientes

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo. Fue fundada por el fondo de inversión Norteamérica Indigo Partners, empresa que opera la flota más nueva de Airbus en América. La compañía tiene operación en Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica. Y, claro, de alcanzar la meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados al 2026.  

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple, la que además ofrece tarifas que se mantienen durante todo el año. El pasaje incluye únicamente el traslado en asiento aleatorio con un bolso de mano. Además la flota de aviones cumplen con todos los estándares de seguridad.

El proceso de compra es sencillo y claro. Durante cada etapa de la compra el pasajero recibe la información sobre los costos adicionales por servicios opcionales. Algo que además se destaca en la compañía es que ofrecen la tarifa más baja para el equipaje.

Si deseas leer más noticias sobre turismo ingresa aquí.

Edición: Lourdes Chuquipiondo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.