Turismo

Campaña hoteles Meliá post pandemia

campaña hoteles meliá post pandemia

Esta es la reciente campaña de los hoteles Meliá post pandemia. Denominada “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá“, el objetivo central es el de promover la demanda hotelera, adaptada a las nuevas motivaciones de los viajeros tras el COVID-19.

Meliá Hotels International se ha enfocado en conseguir ocupabilidad para la siguiente temporada. De este modo la cadena hotelera lanza una campaña mundial de marca. Su finalidad es la reconexión con sus clientes y activar reservas en sus principales mercados lo que estará ligado al nuevo programa “Stay Safe with Meliá“, certificado por Bureu Veritas. Este programa acredita protocolos de seguridad e higiene en sus establecimientos alineados a la normatividad de cada país.

¿Qué beneficios trae la campaña de los hoteles Meliá post pandemia?

Entre las ventajas de esta promoción, se incluye un descuento del 30% así como reservas con cancelación gratuita. Para los clientes del programa de fidelidad MeliáRewards, recibirán como regalo un 50% más de puntos. La empresa realizó una consulta a más de 100 000 clientes MeliáRewards con el objetivo de conocer sus nuevas motivaciones y necesidades de viajes.

Queremos transmitir la máxima seguridad mediante nuestro programa Stay Safe with Meliá, pero también queremos seguir ofreciendo la experiencia hotelera que tanto nos distingue, nuestra esencia“, explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.

Actualmente, la compañía ya tiene más de 60 establecimientos abiertos en todo el mundo. Especialmente en la región de Asia Pacífico, la primera en recuperarse con totalidad. En Europa, se ha comenzado en países como Portugal, Alemania o Italia. En América y Caribe, se estima la reapertura de los hoteles en los siguientes meses, que dependerán principalmente de la evolución de sus mercados emisores.

Para más información sobre turismo a nivel internacional los invitamos a nuestra sección Más Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.