Turismo

Machupicchu, maravilla del mundo moderno de aniversario

machupicchu maravilla del mundo moderno

Hoy martes 7 de julio, se celebrará el aniversario 13 de Machupicchu, maravilla del mundo moderno. Fue hace trece años que nuestro santuario histórico fue designado como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Por ello, la Municipalidad Distrital de Machupicchu y el Gobierno Regional de Cusco, comparten su calendario de actividades. Toda esta celebración se realiza de forma conjunta con  PROMPERÚ y Mincetur. Entre las actividades están incluidas una serenata virtual, concursos de canto y baile, seminarios y conferencias online y mas.

Maravilla del mundo moderno ¡en Perú!

La elección de Machupicchu como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno se logró a través de una votación por internet. Fueron más de 100 millones de personas de todo el mundo que eligieron al santuario que se encuentra en Cusco, Perú. Los resultados fueron anunciados el 7 de julio del 2007, por la New Open World Corporation (NOWC).

Además de las actividades del calendario, el día de hoy, PROMPERÚ realizará el conversatorio “Machupicchu, maravilla del mundo moderno“. En este evento virtual participarán representantes de la alcaldía de Machupicchu, la Cámara Regional de Turismo de Cusco – CARTUC, el Gobierno Regional de Cusco, el Viceministerio de Turismo y PROMPERÚ. Puedes obtener más información en las redes de PROMPERÚ.

Te dejamos aquí el acceso al detalle del calendario de actividades Machupicchu maravilla del mundo moderno.

Si deseas mantenerte al día con noticias de turismo de Perú y el mundo, ¡aquí estamos!

2 comentarios en “Machupicchu, maravilla del mundo moderno de aniversario

  1. Que bien un abrazo a todos a todos las instituciones involucradas en apoyar en todo su promoción y difusión para que Machupicchu tenga un reconocimiento grande en nuestro país y en otros países por su belleza y pre incaica muchas bendiciones Machupicchu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.