Turismo

Feria Expotextil 2020 se reinventa: Este año será 100% digital

feria expotextil 2020

La próxima edición de la Feria Expotextil 2020 será 100 % digital. Con una moderna plataforma virtual las empresas participantes exhibirán y venderán sus productos y servicios.

Los “asistentes” podrán interactuar con fabricantes, distribuidores, compradores, exportadores e importadores. Lo que será posible a través de canales como WhatsApp, E-mailing, Skype, Zoom y redes sociales. La feria se desarrollará desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de noviembre de 9 am a 5 pm.

“Nos sumamos a los esfuerzos nacionales e internacionales para luchar activamente contra la pandemia, por ello, hemos migrado a una feria digital para contribuir con los esfuerzos del Estado a reducir los contagios, sin dejar de brindar nuevas oportunidades tanto a ofertantes como a compradores”, señaló Luisa Mesones, directora general de Expotextil Perú Digital 2020 y past presidenta de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP). 

Explicó que digitalizar las ferias no sólo es una decisión comercial en medio de una crisis sino una inyección de optimismo. Se busca mostrar al mundo que los peruanos tenemos una gran capacitad de reinvención y resiliencia. Estrategia que debe apuntar a consolidar los objetivos de la celebración del bicentenario del Perú.

feria expotextil 2020 digital

¿Cómo será la Feria Expotextil 2020 en su versión digital?

Durante una semana, los principales eslabones de la cadena textil-confecciones, convergerán en un espacio virtual. Entre ellos encontramos representantes de maquinarias, equipos de última tecnología, materias primas, textiles, insumos químicos, moda sostenible, entre otros.

Luisa Mesones explicó que los stands de la Feria Expotextil 2020 serán 100% administrables, de forma que el expositor tenga total control sobre la información de sus productos o servicios, incluyendo fotos, catálogos y videos.

Durante los 6 días de feria, los participantes tendrán contacto directo con potenciales clientes, desde cualquier parte del mundo. Lo que elimina múltiples fronteras.

Adicionalmente, como ya es tradicional, se realizará la “Semana de la Industria Textil” cuyo objetivo es concientizar, generar cambios y convertir a las empresas del sector en sostenibles, creativas y tecnológicas.

Durante la realización de la feria virtual se podrá disfrutar de la presentación -en video- de las Pasarelas Expotextil. “Pueden participar diversas marcas y empresas que representan la industria textil-confecciones del país, así como diseñadores consagrados. Es una oportunidad para potenciar su marca y posicionar sus productos a través de un espacio digital”, explicó Mesones.

Pueden acceder a la feria “Expotextil Perú Digital 2020”, aquí: https://www.expotextilperu.com/#

Más noticias sobre eventos y turismo lo encuentran en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.