Nuestros aliados

HOSTELTUR (ESPAÑA)

Posiblemente el más importante grupo de comunicación turística -en idioma español- del mundo. Junto a placeOK Studio desarrolla campañas integrales de promoción turística ya que Hosteltur cuenta con una amplia base de datos de profesionales del sector (B2B) en España, Latinoamérica, Brasil, Centroamérica y el Caribe.
A esto se suman las potentes herramientas con las que Hosteltur cuenta como diarios digitales, plataforma para el desarrollo de webinars, publicaciones impresas y online, sistema de emailing y más.

AVANZA PRODUCCIONES / CADENA CARACOL INTERNACIONAL (COLOMBIA)

La productora Avanza Producciones es la responsable del programa de televisión El Trip que se transmite, hasta tres veces por semana, en Cadena Caracol Internacional la misma que cuenta con 35 millones de suscriptores en el mundo.

A través de una alianza con El Trip, placeOK Studio puede personalizar, uno o más programas completos, para la promoción de un destino específico, colocándolo así ante los ojos del mundo.
Además, los conductores de El Trip son potentes instagrammers que se suman a la estrategia de amplificación de las campañas lideradas por placeOK Studio.

GRUPO PUCP (PERÚ)

placeOK ha firmado un convenio marco de cooperación interinstitucional con GRUPO PUCP (Grupo de Apoyo al Sector Rural de la Pontificia Universidad Católica del Perú) para el desarrollo de proyectos de turismo sostenible con base tecnológica.

GRUPO PUCP tiene como principal misión contribuir con la mejora de la calidad de vida de la población rural en los ámbitos de energía, agua, agricultura y vivienda, mediante la investigación, difusión y aplicación de tecnologías apropiadas que no contaminen el medio ambiente.

Tiene como visión contribuir con el desarrollo sostenible del sector rural del Perú. En este sentido, los proyectos y acciones ejecutados a nivel local, regional y nacional, dentro del marco de las líneas de acción del GRUPO PUCP, dan respuesta a las necesidades y demandas de la sociedad en torno al sector energético y tecnológico en áreas rurales vulnerables. En este sentido, cuenta con más de 25 años de trabajo con importantes fuentes cooperantes nacionales e internacionales.