El equipo

Con este fabuloso equipo somos capaces de desarrollar estrategias integrales de promoción digital que, además, incluyen asistencia técnica, capacitación y asesoría comercial para destinos y empresas turísticas.

Los influenciadores

placeOK Studio moviliza un selecto grupo de influenciadores de viajes internacionales para el desarrollo de campañas innovadoras de marketing digital y la creación de contenido multiformato de valor con lo que contribuye a posicionar destinos, productos o servicios turísticos.

placeOK Studio reúne a bloggers profesionales en los temas de turismo, viajes, gastronomía, moda y otras áreas de interés para la industria, los cuales cuentan con seguidores orgánicos (reales) interesados en viajar y descubrir nuevos lugares, actividades y servicios.

También hacemos equipo con instagrammers y algunas celebrities que mantienen contacto real con su audiencia como conductores de TV internacional, cocineros, animalistas, artistas y más.

Un factor clave es que trabajamos dentro del equipo a influenciadores con formación profesional en temas relacionados a la actividad turística, amantes de los viajes, pero que no son simples viajeros contando historias sino que son profesionales que saben cómo comunicar.

Actualmente, en nuestro equipo de influenciadores digitales contamos con representantes de Perú, Ecuador, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, España y Canadá.

placeOK Blog juega un rol importante en la generación de alianzas, scouting de oportunidades, planificación, coordinación y monitoreo de las campañas y estrategias del equipo.

Todo con el objetivo de lograr que, en conjunto, el impacto de nuestros influenciadores y su capacidad de amplificación sea mayor.

Los expertos

Trabajamos en alianza con importantes y prestigiosos profesionales internacionales en temas de turismo, comunicación, marketaing digital, periodismo de viajes, fotografía, arte y arquitectura, gastronomía, diseño, producción televisiva, investigación de mercados, desarrollo web y gráfico, turismo sostenible, energías renovables, proyectos sociales y aún más.